DOCUMENTALES | VÍDEOS Y AUDIOS



Adrián Rodríguez e Rafa Aguiar. Radio Monforte


Amigos ribeiraos, pros apaixoados da música, " Los Héroes Olvidados" é o voso programa en Radio Monforte . Un luxo escoitar a Rafa Aguiar o decano da radio local e a Adrián Rodríguez filósofo, pedagogo e psicólogo, experto musical, etc. de EuForte Coaching ,facer un recorrido polos diferentes estilos e a sua influencia na conducta humana.


-------------------------------------------------------------------------------------------------



FIESTA DE OS FACHÓS DE CASTRO CALDELAS

Todos los años por San Esteban, 19 de enero, en Castro Caldelas, uno de los pueblos más bonitos de España, elaboran un fachón grande de unos 30 m con la figura del santo cabalgando en él, se encenderá en el santuario de Os Remedios y recorrerá el pueblo en procesión acompañado de los asistentes que portarán también fachós pequeños, y finalizará en una hoguera delante del santuario dónde se bailará acompañados de los gaiteiros y su gastronomia consistente en bica, chorizos y vino.


-------
----
ENTROIDO RIBEIRAO. SANTIAGO DE ARRIBA.


  -----------------------
----------------

DÍA DAS LETRAS GALEGAS 2018

Amigos ribeiraos este año por el DÍA DAS LETRAS GALEGAS 2018 nuestro grupo de LA RIBEIRA SACRA DEBE SER PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. @redribeirasacra, quiere hacer un homenaje muy especial a nuestros amigos escritores, poetas y a la mayor lectora de la Ribeira Sacra, con la ilusión de que para el año que viene aumente la lista.


 


Documental: historia de una vida



Aniversarios de Red Ribeira Sacra
¿Por qué la ribeira Sacra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario